Fútbol
Kaká espera "una buena acogida" en su vuelta a San Siro
El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, "Kaká", espera "una buena acogida" de la afición del Milán en su vuelta como jugador blanco al estadio de San Siro, donde ambos equipos se enfrentarán mañana en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Medio millar de personas y unas medidas de seguridad extraordinarias reciben en Milán a la expedición del Real Madrid, en el regreso de Kaká a la que fue su casa durante cinco años.
La expedición blanca aterrizó en el aeropuerto de Malpenza, con Kaká al frente del grupo. Fue el ex rossonero quien atrajo todas las miradas de los aficionados milanistas, que trataban de conseguir un autógrafo de su ídolo
Así lo dijo hoy el ex jugador "rossonero" a su llegada al aeropuerto milanés de Malpensa, junto al resto de la expedición madridista, en declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos.
"Por lo que han sido estos años, me espero una buena acogida", afirmó el madridista, quien añadió que el partido será "difícil".
Preguntado por unas declaraciones de su ex compañero en el Milán, el delantero italiano Marco Borriello, quien ayer dijo que el rendimiento de Kaká había caído en los últimos años, el brasileño respondió que, aunque no ha leído la entrevista, está "seguro de que estaba de broma".
"Es un amigo y me conoce bien", dijo Kaká, en referencia a Borriello. Este martes Kaká pisará por primera vez el césped del estadio de San Siro de Milán desde su fichaje por el Real Madrid, club que pagó por él unos 68 millones de euros el pasado 8 de junio.
Un estadio en el que jugó seis temporadas, entre 2003 y 2009, y donde se confirmó como uno de los mejores jugadores del mundo