Fútbol
Guti abandona el entrenamiento con un esguince de tobillo
La plantilla del El Real Madrid se ejercitó de nuevo para seguir preparando el partido del sábado ante el Real Valladolid en una sesión en la que, además de los internacionales, faltó José María Gutiérrez, 'Guti', que sufre un esguince en el tobillo izquierdo.
El segundo capitán, que ayer se entrenó sin problemas, se quedó hoy en el gimnasio para trabajar en su maltrecho tobillo, lo mismo que los también lesionados Cristiano Ronaldo, Gago y Adán.
La mejor noticia fue ver sobre el césped a Ruud Van Nistelrooy y Álvaro Arbeloa, que estuvieron realizando carrera continua y ultiman su regreso al trabajo con el grupo.
Dadas la numerosas ausencias, Manuel Pellegrini volvió a echar mano de la cantera, y contó con el delantero Salinas y los porteros Felipe Ramos y Tito.
Metzelder, diez días
El defensa del Real Madrid Christoph Metzelder sufre un esguince leve en el ligamento lateral externo más sinovitis aguda en el tobillo derecho que le tendrá entre siete y diez días de baja.
El alemán tuvo que retirarse del entrenamiento de esta mañana con una molestias en el tobillo y las pruebas médicas que se le realizaron en el Hospital Sanitas La Moraleja confirmaron la lesión.