Fútbol

Casillas: "Yeste no me da en la cara, pero sí un empujón fuerte y es expulsión"



    El portero mostoleño del Real Madrid, Iker Casillas, cree que la expulsión de Fran Yeste es justa, ya que el jugador del Athletic de Bilbao le empuja y asegura que la actuación arbitral no ha favorecido a su equipo.

    "Fran Yeste viene demasiado fuerte hacia a mí y yo no puedo juzgar la labor del árbitro. No me tiro así como así. El no me da en la cara, pero sí un empujón fuerte y es expulsión, el único pero es que pensaba que me había dado a la cara", explicó el meta.

    Casillas subrayó que San Mamés es "un campo muy dificil" y reconoce que el triunfo les viene bien porque "el Barcelona puede pinchar" mañana.

    Cuestionado sobre la actuación arbitral, muy criticada por el público vasco, el meta madridista lo tiene claro: "El árbitro no nos ha favorecido. Ha habido choques fuerte, de cuerpo a cuerpo y ha sido correcto".

    De esta forma, el Real Madrid se olvida de los últimos tropiezos con una importante victoria. "Teníamos que ganar hoy tras los dos pinchazos, y había que hacerlo para ver cómo se daba la situación", apuntó, esperando que mañana pinche el conjunto blaugrana y así recortarle puntos.