Obama se lleva un susto con su preciada BlackBerry
Mucho se ha hablado en las últimas semanas del teléfono móvil del futuro inquilino de la Casa Blanca y de la batalla personal que lleva adelante Barack Obama para que los servicios secretos le permitan seguir utilizándola cuando tome posesión de su cargo el próximo 20 de enero.
Pues bien, este viernes el presidente electo vio cómo su preciada BlackBerry personal caía al suelo en un descuido cuando se disponía a salir del coche oficial para tomar un avión desde Washington a Cleveland.
"Puede que lo que ha pasado hoy le ayude a resolver el dilema que tiene con su BlackBerry. Olvidaos de los abogados", afirmó Robert Gibbs, el portavoz de Obama, al comentar con los periodistas lo ocurrido en el aeropuerto de Washington. Obama ha declarado en las últimas semanas que no tirará la toalla en esta batalla personal, pese a las advertencias de los servicios secretos sobre la vulnerabilidad de ese tipo de comunicaciones y de que una ley le obligará a poner toda su correspondencia en un registro oficial.