Renta Corporación vende el 11,6% de Mixta África por 11,6 millones
Renta Corporación ha formalizado el contrato de venta del 11,6% de la sociedad inmobiliaria Mixta África a una sociedad gestionada por el grupo Kingdom Zephyr Africa Management por 25 millones de euros.
Según ha comunicado hoy Renta Corporación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación sólo está pendiente de las aprobaciones pertinentes propias de una operación de estas características. Según Renta Corporación, la decisión responde a la decisión adoptada por Renta Corporación desde su salida a bolsa en el año 2006 de diluir progresivamente su participación en esta inmobiliaria.
Mixta África, presidida por Josep Piqué, desarrolla su actividad en el continente africano, donde este año lleva a cabo inversiones por unos 164 millones, en países como Marruecos o Egipto.