Flash
Cifuentes, portavoz del Grupo Popular en la Asamblea a falta de cerrar la investidura
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ganadora de las elecciones, Cristina Cifuentes, es la nueva portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid.
Junto a Cifuentes, su número dos, Ángel Garrido, y su número tres, Jaime González Taboada, serán los portavoces adjuntos de los populares en la Cámara, han informado fuentes populares.
Estos nombramientos se han conocido en el momento de constituirse la Asamblea de Madrid y en pleno proceso de negociación de la investidura de Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid.
De tener éxito estas conversaciones, la exdelegada del Gobierno tendría que dejar el cargo como portavoz ya que no podría compaginar el cargo de presidenta con el de portavoz parlamentario.