Munich Re se desploma en bolsa tras anunciar un 'profit warning'
Munich Re se desplomaba en bolsa tras anunciar que espera que su beneficio anual esté considerablemente por debajo de lo estimado anteriormente, pues en lugar de los 3.000-3.400 millones de euros previstos anteriormente ahora anticipa una cifra superior a 2.000 millones de euros.
La compañía achaca esta rebaja en sus previsiones a la reducción de inversiones resultado de las turbulencias en los mercados financieros.
Asimismo, también indicó que el beneficio consolidado del segundo trimestre será de 600 millones de euros, frente a los 1.158 millones del periodo equivalente de hace un año. Pese a todo, confirmó que sus objetivos a largo plazo no se ven afectados y espera que su beneficio por acción sea de más de 18 euros en 2010.