Kutxa aprueba las cuentas de la entidad y el presupuesto de la Obra Social
La Asamblea General de Kutxa celebrada esta tarde en San Sebastián ha aprobado las cuentas anuales y el informe de gestión de la Caja correspondientes a 2013, así como la liquidación del pasado ejercicio y el presupuesto y líneas generales de actuación de la Obra Social para este año.
Según ha informado la Caja guipuzcoana, el presupuesto de la Obra Social en 2014 asciende a 17 millones de euros, cifra que duplica la del año anterior, lo que permitirá atender importantes compromisos como el de Tabakalera y otros que no pudieron atenderse en 2013 y hará posible, además, abordar la realización de un Plan Estratégico para la Obra Social en el periodo 2015-2020.
Las cuentas de Kutxa han recibido el voto favorable de 37 consejeros generales, el contrario de 32 y la abstención de 2. Los puntos relativos a la Obra Social de la entidad han tenido el respaldo de 37 consejeros, el rechazo de 1 y se han abstenido 31. Han participado de la Asamblea General 75 consejeros de los 78 con el derecho a hacerlo.