Flash
Philip Morris lanza una nueva marca de cigarrillos a 2,5 euros el paquete
Philip Morris Spain ha lanzado en el mercado español la nueva marca de cigarrillos Philip Morris Reds, que se suma a la cartera de productos de la propietaria de Marlboro, Chesterfield, L&M, Next y Basic, informó hoy la compañía.
"Philip Morris Reds es un cigarrillo con tabaco de alta calidad y pleno sabor que se comercializa a un precio de 2,50 euros en los estancos", destacó. Concretamente, la nueva marca amplía la línea Philip Morris, la tercera marca más importante a nivel mundial para la compañía y que cuenta en España con las referencias Philip Morris Filter Kings y Philip Morris Supreme. El precio de esta nueva marca se situará en la categoría de cigarrillos más demanda en España, entre 2,30 y 2,50 euros, que sumaba al cierre de marzo de 2008 una cuota de mercado del 37,13%, mientras que la categoría inferior (con un precio igual o inferior a 2,30 euros) totalizaba un 16,95%; la media (entre 2,50 y 2,70 euros), un 16,39%, y la premium (más de 2,70 euros), un 19,5%. El resto corresponde al tabaco negro, que tiene una cuota del 10,03%.