Flash

Telecinco volvió a liderar las audiencias en marzo con una cuota de pantalla del 19%



    La cadena de televisión de Fuencarral ocupó en marzo el primer puesto de las audiencias televisivas en España por vigésimo quinto mes consecutivo, aunque tuvo que conformarse con una cuota de pantalla inferior a su objetivo del 20% y al 19,2% del mes previo debido a la creciente fragmentación del mercado, según informó la consultora Barlovento. A 1,9 puntos de la cadena líder se situó La 1 de TVE, seguida en el tercer lugar por Antena 3 TV, cuya audiencia bajó 9 décimas y se colocó en el 15,9%. "Antena 3 registra el índice mensual más bajo desde agosto de 1992", destacó la consultora en su nota de prensa. Las cadenas públicas regionales agrupadas en la Forta lograron el 14,5%, un descenso de cinco décimas frente a febrero. En tanto, la televisión en abierto de Sogecable, Cuatro, volvió a batir su récord mensual por tercer mes consecutivo con una cuota del 8,7%.