Flash

Chávez amenaza con nacionalizar empresas que apoyen supuestos planes violentos



    El mandatario venezolano, Hugo Chávez, amenazó hoy con un decreto para nacionalizar bancos o empresas que apoyen supuestos planes violentos contra su "segura" victoria en las elecciones presidenciales de octubre próximo y contra la Constitución del país.

    "No sería ni malo un decreto de nacionalización de grandes empresas por atentar contra la Constitución de la República y contra la paz nacional", advirtió Chávez al intervenir en su primer acto público después de ser operado el pasado 26 de febrero en Cuba.

    Chávez aseguró que está "haciendo una listica de acciones" que su Gobierno "tomaría en caso de que a ellos se les ocurra arremeter contra la Constitución, contra el pueblo, contra las instituciones y a desconocer la segura victoria del pueblo en las elecciones del 7 de octubre".