Flash

Zapatero reconoce que tuvo que haber advertido a Rajoy de las zonas de alto riesgo



    El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero afirmó esta noche, sobre las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, captadas por un micrófono en Bruselas en las que decía que "iban a hacer una huelga", que debería haberle "advertido de las zonas de alto riesgo".

    Rodríguez Zapatero, entrevistado en el programa Hora 25, de la Cadena SER, después de presentar su informe de Gestión en el Congreso del PSOE que se celebra en Sevilla, señaló sentirse muy solidario con quien es ahora presidente del Gobierno.

    El pasado lunes, Rajoy daba por hecho en una conversación informal con el primer ministro finlandés, Jyrki Katainen, captada por los micrófonos, que las medidas aprobadas por su Gobierno y las que va aprobar contra el déficit y para la creación de empleo, le iba a costar la convocatoria de una huelga.