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Desplome: las ventas de Marks & Spencer bajaron un 2,2% en el último trimestre



    Las ventas comparables en Reino Unido de la cadena de almacenes Marks & Spencer (M&S) bajaron un 2,2% en las últimas trece semanas del año 2007, lo que representa el peor resultado de la compañía en los últimos dos años y confirma los temores de una desaceleración del consumo de los hogares británicos. La compañía explicó en un comunicado que las ventas comparables de mercancía en general bajaron un 3,2% respecto al mismo periodo de 2006, mientras que las ventas de alimentos cayeron un 1,5%. Asimismo, M&S señaló que pese al incremento del volumen de ventas, su cifra de negocio se vio afectada por la caída del 6% en los precios de la compañía. "Las condiciones del mercado se complicaron aún más entre noviembre y diciembre y esperamos que las condiciones continúen siendo duras en 2008", dijo el consejero delegado de la empresa, Stuart Rose. Marks & Spencer lo está pagando en bolsa con caídas superiores al 18%.