Flash

PSA Peugeot-Citroën vendió 3,42 millones de vehículos en 2007, un 1,8% más



    El consorcio automovilístico francés registró un volumen de ventas de 3,42 millones de vehículos durante el pasado ejercicio en todo el mundo, lo que representa un aumento del 1,8% al compararlo con 2006. Por regiones, las entregas del consorcio en Europa Occidental se incrementaron por primera vez desde 2002, con 2,33 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 0,7% en comparación con las cifras de 2006. De este total de ventas, se incluyen 1,22 millones de vehículos de la marca Peugeot y 1,1 millones de unidades de Citroën y la cuota de mercado del grupo automovilístico en esta región se situó en el 13,8%. En 2008 la empresa prevé vender entre 3,55 y 3,65 millones de unidades en todo el mundo, lo que se traduciría en un incremento del 5% frente a los datos de 2007