Arbeloa dice que es bonito dejar números tan contundentes
Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, aseguró tras colaborar en que España selle su pase a la Eurocopa 2012 ganando todos sus partidos, que "es bonito dejar números tan contundentes" y que el objetivo es vencer también los dos partidos oficiales restantes antes de intentar defender título.
"Estamos ya en la Eurocopa y era el objetivo con el que empezamos el año pasado. Quedan dos partidos más que saldremos a ganar. De momento contentos con conseguir el objetivo. Es bonito dejar unos números tan contundentes. Nos gustan a todos", manifestó en la zona mixta del estadio Las Gaunas.
Después de ganar 6-0 a Liechtenstein, Arbeloa señaló que son la selección a batir. "Soñamos con ganar otra Eurocopa. Sabemos que tras ganar la anterior y el Mundial somos el rival a batir. Afrontaremos un reto muy bonito para esta selección y difícil".