Flash

Strauss-Kahn visitará la sede del FMI la próxima semana



    Dominique Strauss Khan tiene previsto visitar el Fondo Monetario Internacional (FMI) la próxima semana, según ha informado un portavoz del organismo económico, después de que el martes un juez de Nueva York desestimara los cargos de agresión sexual en su contra.

    "Al igual que cualquier exdirector gerente del FMI, Strauss-Kahn es bienvenido", ha dicho el portavoz del FMI, David Hawley. "Entiendo que él tiene la intención de hacer una visita personal a la sede" ha señalado.

    Al conocerse su intención de visitar próximamente la sede del FMI ha habido reacciones encontradas dentro del propio fondo. Un empleado ha declarado sentirse "sorprendido por su visita después de todo lo sucedido". Sin embargo, otro colega ha manifestado que "lo siente por él".