Flash

Medel rechaza que Unicaja esté interesada en entrar en la CAM



    El presidente de Unicaja, Braulio Medel, aseguró hoy que el proceso de unión con Caja Duero-España "va bien", aunque reconoció que es un proceso "muy complejo.

    El directivo subrayó que esta unión está dentro de los plazos previstos por las cajas involucradas. "La integración es un proceso muy complejo. Un proceso de integración financiero, económico, de gobierno corporativo, de tecnología y laboral", puntualizó. En este sentido, Medel negó que el tema laboral sea uno de los escollos para que esta fusión se lleve adelante. "El tema laboral no es para nada el que está implicando un retraso", añadió.

    Por otra parte, preguntado por el interés de Unicaja en entrar en el capital de Caja Mediterráneo, Medel negó este punto y dijo que "tenemos firmado un protocolo con Caja España-Duero y ahí estamos en materia de integraciones. Todo lo demás pueden ser especulaciones".