Service Point revisa al alza sus pérdidas en 2010 hasta los 12,9 millones
Service Point ha revisado al alza sus pérdidas netas en 2010 hasta los 12,9 millones de euros, lo que supone un saldo negativo adicional de 900.000 euros a la cifra de resultados comunicada el pasado 25 de marzo.
La firma de reprografía registró así unas pérdidas de 12,9 millones de euros, frente al saldo negativo de 7 millones de euros de 2009. Estas cifras incluyen una provisión de un fondo de comercio en Francia por 3,6 millones en 2009 y de 3,65 millones en el año 2010, así como la provisión por reestructuación en Francia por 0,6 millones de euros sin impacto en caja.
La compañía catalana registró una ventas de 205,4 millones el año pasado, un 5,3% menos que en 2009 y un 3% menos de lo previsto, debido a la reducción de los ingresos en el sector de construcción e infraestructuras, que representaron un 25% de las ventas globales del grupo.