Flash

Warner Music tuvo unas pérdidas de 38 millones en el primer trimestre



    La compañía discográfica Warner Music Group registró en el segundo trimestre de su actual ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, unas pérdidas netas atribuibles de 38 millones de dólares (26,4 millones de euros), 52% más que los 25 millones de dólares (17,4 millones de euros) que perdió en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la empresa en un comunicado.

    La facturación de Warner Music entre enero y marzo alcanzó los 682 millones de dólares (474 millones de euros), lo que supone un 2,4% más en comparación con los 666 millones de dólares (463 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del año anterior.

    La compañía destaca que los ingresos del sector digital ascendieron a 220 millones de dólares (153 millones de euros), lo que supone ya el 32,3% del total de la facturación. Además, representa un incremento del 8,9% respecto al mismo periodo año anterior y del 17,6% respecto al primer trimestre del ejercicio.