Flash

Las Chivas de Guadalajara se entrenan en un penal ante centenares de reos



    Las Chivas de Guadalajara, el equipo más popular del fútbol mexicano, se entrenó hoy en el Centro de Readaptación Social de Puente Grande, en el estado de Jalisco, donde los jugadores convivieron con más de un centenar de reos.

    En lo que significó el arranque de su preparación para enfrentar al Cruz Azul, el próximo sábado en la decimosexta jornada del torneo de liga, las Chivas hicieron fútbol en espacios reducidos en una cancha que si bien no tenía las mejores condiciones, sí contó con la presencia de varios cientos de presos que ovacionaron a los futbolistas.

    La visita del equipo al penal forma parte de un proyecto de la directiva del club para acercarse a su afición, incluidos los hinchas que no viven en condiciones normales, como los recluidos.