Barry Salzberg será el nuevo presidente mundial de Deloitte
Barry Salzberg será el nuevo presidente mundial de Deloitte a partir del próximo 1 de junio, en sustitución de Jim Quigley, ocupándose de dirigir las 53 firmas miembro de la empresa que operan en más de 150 países, según ha informado en un comunicado la compañía.
Tras ejercer desde 2007 la presidencia de la empresa en Estados Unidos y con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, Salzberg asumirá su nuevo cargo y responsabilidades al comienzo del ejercicio fiscal de la firma.
La empresa ha valorado que su nuevo dirigente contribuyó en su anterior cargo al desarrollo del negocio a través de un equilibrio entre el talento y el enfoque de servicio al cliente de la máxima calidad, puesto que durante su mandato se creó Deloitte University. Asimismo, fue el artífice de la adquisición de la práctica de Sector Público de la consultora Bearing Point.