Flash

OHL: congela retribución consejo, pero sube un 23% la de la alta dirección



    OHL retribuyó a su consejo de administración con un total de 1,43 millones de euros en el ejercicio 2010, importe similar al abonado el ejercicio anterior, según el informe anual de gobierno corporativo del grupo de construcción, servicios y concesiones.

    La remuneración de la alta dirección se incrementó no obstante en un 22,8%, hasta sumar 4,46 millones de euros, si bien este colectivo aumentó el pasado año, de forma que pasó a estar integrado por diez miembros, uno más que en 2009.

    En cuanto al consejo, el único miembro con carácter ejecutivo percibió una retribución de 726.000 euros el pasado año, un 6% menos que un año antes. Este puesto lo ocupa el director general del grupo, Rafael Martín de Nicolás.