Flash

Zapatero asegura que acometerá las reformas en los próximos doce meses



    <b>Zapatero ha comenzado su discurso hablando de Europa</b>, del pacto europeo y de los ocho compromisos que asumió para hacer realidad la mejora de la competitividad y la mejora del empleo, entre otras iniciativas.

    El presidente ha hablado de la voluntad tenaz para volver a crear empleo. Ha reconocido la necesidad de aprender las lecciones de la crisis y ha abanderado la postura reformista para afrontar una crisis que ha producido mucha inseguridad, sobre todo los que han perdido su empleo.

    También ha tenido palabras para los autónomos, para los ciudadanos que se identifican con nosotros, que nos apoyan. "No dejamos de velar por la cohesión social".

    &lt;b&gt;Comité Federal&lt;/b&gt;: <b>Zapatero asegura que &quot;Tenemos mucho trabajo, pero vamos en la dirección adecuada&quot;</b>