Flash
Nueva Rumasa asegura que no ha engañado a los inversores
Nueva Rumasa niega haber engañado a los inversores particulares que suscribieron sus emisiones de pagarés y considera que el contenido de la correspondencia con el Santander que la familia Ruiz-Mateos ha hecho público se ha "sacado totalmente de contexto", con una "mala interpretación" de determinadas frases.
En un comunicado, el grupo sostiene que puso a disposición de los suscriptores el folleto informativo de cada emisión, con datos de informes de auditorías de las sociedades emisoras, "incluyendo la valoración de sus activos inmobiliario por sociedades tasadoras inscritas en el Registro Especial de Sociedades de Tasación del Banco de España, detalle de la deuda financiera y netos patrimoniales".
"En las distintas emisiones, Nueva Rumasa siempre ha comunicado el destino de la inversión, que ha contribuido a la expansión y crecimiento del grupo", defiende el 'holding' de la familia Ruiz-Mateos, que detalla que con ellas ha adquirido siete importantes compañías (Queserías Menorquinas, Bodegas Caydsa y cinco nuevos hoteles). Lea aquí la noticia completa.