Euronics crece un 10,64% en 2010, con una facturación de 590 millones
Euronics España ha registrado en el ejercicio de 2010 un crecimiento del 10,64% respecto a 2009, con una facturación total de 590 millones de euros con impuestos incluidos.
Por líneas de producto, los mayores crecimientos se han producido en Multimedia y Electrónica de Consumo, con un 29,28% y un 24,57%, respectivamente; seguidos de Pequeño Electrodoméstico, con un crecimiento del 15,41%; de Confort, con un 8,36%; y de la Línea Blanca, con un 6,37%. Sólo la línea de Telecomunicaciones ha experimentado un retroceso respecto al año anterior (-14,06%).
Según ha indicado la empresa, cuya central se encuentra en Zaragoza, se trata de un resultado "muy positivo atendiendo a la delicada situación de la economía en general y del mercado en particular". "Ha sido un año muy complejo, en el que los miembros de Euronics han tenido que hacer un gran esfuerzo para alcanzar este resultado, especialmente para responder a la continua erosión de precios", han afirmado.