Ezentis adelanta que cerró el año con ventas de 279 millones, un 76,8% más
La compañía que preside Mario Armero ha adelantado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) algunas cifras del cierre del ejercicio 2010. Según informa, acabó el pasado año con un beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 6,5 millones de euros, mientras que las ventas globales del grupo se elevaron un 76,8% más y se situaron en 279 millones de euros.
De esta forma, la compañía quiere constatar que ha cumplido con sus previsiones. Así, el pasado mes de diciembre señalaron que esperaban cerrar el año con EBITDA positivo y un crecimiento de las ventas.
Por unidades de negocio, Ezentis indica que el comportamiento positivo ha sido generalizado. "Internacional muestra un importante crecimiento del 39%, Telecom -que asciende un 4%- consigue su objetivo presupuestario a nivel de ventas, tecnología crece un 5% y mejora los márgenes de los proyectos y Navento contribuye positivamente a la cuenta de resultado en términos de rentabilidad en comparación con 2009", apunta en a nota al regulador.