Flash

Air France operará una ruta hacia Trípoli (Libia) a partir de marzo



    Gráfico AIR-FRANCE-KLM

    Air France operará a partir del 29 de marzo un ruta desde el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle hacia Trípoli (Libia), con cuatro vuelos semanales, que se incrementarán a cinco viajes por semana desde el 6 de junio, según ha informado la línea aérea en un comunicado.

    El enlace entre ambas capitales estará operado por los A320, con capacidad para 150 pasajeros; 30 de ellos en asientos 'Premiun', y los 120 restantes en zona 'Voyageur'.

    Esta nueva ruta se añade a los seis vuelos semanales que ofrece KLM entre Amsterdam-Schiphol y la capital del país africano, y permite tanto a Air France como a KLM ofertar a sus clientes 11 vuelos semanales, ofreciendo incluso servicio dos veces al día hacia Libia.