Aspromonte: es "peligroso" que el FROB lleve a cabo despidos disciplinarios
En declaraciones a Europa Press, el presidente del sindicato Aspromonte, José Ignacio Torres, explicó que el despido del ex director general adjunto al presidente de CajaSur, Santiago Cabezas por parte del FROB causa "extrañeza".
"Es peligroso que el FROB, que es una administración temporal de esta entidad, esté llevando a cabo este tipo de despidos disciplinarios, no sólo en la figura de los directivos, sino también en compañeros", sentenció Torres. "Para dos meses que van a estar", añadió.
Por otro lado, una vez que la caja ya ha sido adjudicada a BBK, José Ignacio Torres señaló que están a la espera de que los llamen para empezar en septiembre a negociar. Así, señaló que desde el sindicato tienen muy claro lo que van a solicitar y es "lo mismo que pedíamos a Unicaja", cuando se estaba en el proceso de fusión.