Roche firma un acuerdo para comprar BioImagene por más de 78 millones
Ventana Medical Systems, filial del Grupo Roche, ha alcanzado un acuerdo para adquirir la firma BioImagene por 78,6 millones de euros (100 millones de dólares), libre de deudas, informó hoy la compañía farmacéutica.
El cierre de la transacción, sujeto a las condiciones habituales, se espera para las próximas semanas. BioImagene, una compañía privada con sede en Sunnyvale en California (EEUU), es un líder innovador en flujos de trabajo y análisis digitalizados en el área de la patología.
"La creciente complejidad de las nuevas pruebas y tecnologías diagnósticas hacen necesarias herramientas altamente sofisticadas para los análisis tisulares. Los productos de BioImagene complementarán y fortalecerán nuestra oferta actual de análisis de imagen y gestión de datos", ha señalado Daniel O'Day, director operativo de la Roche Diagnostics.