Antena 3 estrena Nitro, su nuevo canal para un público masculino
El Grupo Antena 3 estrenará mañana Nitro, su nuevo canal dirigido mayoritariamente al público masculino de entre 35 y 55 años, que hará su aparición oficial en la parrilla televisiva con la emisión de la película 'Redemption', de Kiefer Sutherland, basada en la serie protagonizada por el mismo actor '24'.
La apuesta del Grupo Antena 3 arrancará con un 80 por ciento de producto original, que incluye estrenos como el de la séptima y octava temporada de '24', 'Southland' y 'Rush'. Además, la cadena supondrá la vuelta a la pequeña pantalla de series con una larga trayectoria como 'Expediente X' o 'Bostón Legal'.
"Ha tardado casi cinco años este canal en nacer desde que empezamos con Neox y con Nova, pero hemos tardado tan sólo unas horas desde que hemos tenido la autorización administrativa para convocar la rueda de prensa y enseñar el canal", señaló el director general de Antena 3, Javier Bardají durante la presentación del canal en julio.