Flash

Inerco estudia continuar expansión latinoamericana en Brasil, Chile y México



    La empresa andaluza Ingeniería Energética y de Contaminación (Inerco), que este año da "el salto" al mercado latinoamericano con la adquisición de una participación mayoritaria en una empresa colombiana del sector, estudia continuar su expansión en el continente a través de México, Brasil o Chile.

    "Es una terna que tenemos muy en la cabeza", ha explicado en una entrevista con Efe el director general de la compañía, Pedro Marín, quien ha destacado que su implantación en Colombia y Perú "marcha satisfactoriamente y conforme a lo planificado" y en estos momentos se está consumando la compra de la consultora colombiana.

    Asimismo, ha asegurado que Inerco estudia introducirse en Marruecos y el Norte de África a través de un acuerdo con una empresa de ingeniería marroquí -sobre el que ha declinado dar más detalles por el momento-, así como la implantación de las tecnologías que desarrolla en Estados Unidos.