Galp recorta un 8,5% sus ventas en la Península Ibérica en el segundo trimestre
Galp vendió 2,6 millones de toneladas de productos petrolíferos a sus clientes directos en la Península Ibérica en el segundo trimestre del año, lo que supone un descenso del 8,5% con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior y del 3% con respecto a los tres primeros meses del año.
En una actualización de la marcha de su negocio, la petrolera cifra en 21,5 millones los barriles procesados en el segundo trimestre. Pese a que el resultado es un 2,9% inferior al del mismo trimestre de 2009, supone una leva recuperación, del 0,3%, con respecto al primer trimestre de este año.
En total, la empresa refinó 4,2 millones de toneladas en el trimestre, un 1,7% menos que hace un año y un 2,2% menos que en el primer trimestre del año.