Flash
Un gurú de Disney reconoce que cada vez es más difícil sorprender a los niños
Lograr sorprender a un niño es cada vez más difícil, afirma Mark Mine, director del grupo responsable de diseñar las atracciones para los parques temáticos de la compañía Disney, que asegura que el mundo ha cambiado mucho desde que el creador de Mickey Mouse abrió en 1955 el primer Disneyland.
Tantas vueltas ha dado la Tierra, que la matriz del mago de Burbank, que ahora cuenta con once parques temáticos por todo el mundo -y estudia abrir uno más en China-, es propietaria desde el mes de agosto de 2009 de Marvel Entertaiment, una empresa que posee un catálogo con 5.000 personajes de cómic, entre ellos el Capitán América, Spiderman o Iron Man.
Mine, que ha pasado por el Cosmocaixa de Barcelona para hablar de su trabajo como director del Creative Technologic Group en la Walt Disney Imagineering (el "núcleo duro" encargado de convertir en realidad las ideas de nuevas atracciones) ha señalado que están "muy ilusionados" con la compra de la editorial de Hulk.