Flash

El ex presidente Duhalde asegura que es el mejor candidato para el PJ



    El ex presidente de Argentina, Eduardo Duhalde, afirmó este sábado que es el candidato con mayores opciones de enfrentarse "con éxito" a Néstor Kirchner en el seno del Partido Justicialista (PJ) de cara a las elecciones primarias de 2011.

    Duhalde aseguró que "el 80 por ciento" de los referentes del Partido Justicialista disidente piensa que hay que "dar la pelea interna" para definir al candidato presidencial con vistas a 2011. "Es bueno que el que esté mejor sea el candidato. Yo estoy seguro de que voy a ser yo por razones casi obvias: soy el que puedo enfrentar con éxito a Kirchner en la provincia de Buenos Aires", añadió en declaraciones.

    El ex mandatario aprovechó para renovar sus ataques contra el Gobierno de Cristina Fernández --también del PJ--, denunciando que Argentina "no tiene certidumbre, no tiene horizonte, no tiene proyectos" y alertó que "un país enfermo de cortoplacismo no da garantías" de desarrollo a sus habitantes.