Altadis sube a partir de hoy los precios de Fortuna, Ducados y Nobel
Altadis, propiedad del grupo británico Imperial Tobacco, eleva a partir de hoy entre 25 y 30 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, tanto de tabaco negro como rubio, entre las que destacan Fortuna, Ducados y Nobel, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Con este aumento de precios, que entrará en vigor hoy mismo, las cajetillas de Ducados negro pasan a costar 3,45 euros, frente al anterior precio de 3,15 euros, lo que supone un encarecimiento del 9,5%.
Por su parte, Fortuna y Nobel aumentan su precio en 25 céntimos, desde los 3,15 euros actuales hasta los 3,40 euros. La cajetilla de Ducados Rubio se encarece en la misma medida, hasta los 3,20 euros, desde los 2,95 euros que cuesta actualmente.