Flash

Día de la Provincia: Raphael, Paco Valladares y Paz Vega,serán distinguidos



    El cantante Rafael Miguel Martos Sánchez 'Raphael', el actor Paco Valladares, la actriz Paz Vega, el ex futbolista Rafael Gordillo y el dúo humorístico Los Morancos serán distinguidos hoy en la Diputación de Sevilla con motivo de la celebración del Día de la Provincia.

    El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, acompañado por la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, será en el encargado de entregar los galardones, aprobados por unanimidad en el último Pleno ordinario de la institución provincial.

    El cantante jiennese Raphael recibirá el título de Hijo Adoptivo tras ser propuesto para recibir dicha distinción por más de 7.000 fans sevillanos han hecho llegar sus firmas a la Diputación. Compartirá el título de Hijo Adoptivo con el cantaor flamenco Miguel Poveda, nacido en la localidad catalana de Badalona hace 37 años y afincado en Sevilla.