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Bridgestone terminará el año en España con un crecimiento en torno al 30%



    La filial española del fabricante de neumáticos proyecta cerrar el año 2010 con un crecimiento de las ventas en tono al 30%, tras el cierre de un primer trimestre del año que marcado un incremento del 40%.

    El directivo explicó que el pasado ejercicio, Bridgestone Hispania vendió 2,3 millones de unidades en el mercado de reposición, el principal de la marca en España. Del total de ventas, 1,1 millones de unidades es de la marca Bridgestone, la marca de alto nivel del fabricante, en tanto que el resto corresponde a Firestone. El pasado año, la compañía introdujo una nueva marca de tercer nivel bajo el nombre Deyton.

    Bridgestone Hispania, con centros de producción en España en Burgos, Cantabria y Vizcaya, que dan empleo a más de 4,000 personas, está poniendo especial énfasis en los productos de altas prestaciones, explico Juan Jose Lillo, aunque al final de s¡esta temporada, con el abandono de la Fórmula 1, los recursos en I+D serán orientados hacia los neumáticos eficientes.