El Congreso revoca su contrato con Marsans y convocará un nuevo concurso
La Mesa del Congreso se reunió esta tarde de urgencia para examinar la situación de Viajes Marsans, la agencia con la que tiene contratada la gestión de los viajes de sus diputados y a la que la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) retiró la licencia para la venta de billetes, y acordó revocar el contrato y convocar un nuevo concurso, se informó a Europa Press en fuentes parlamentarias.
Tras hacerse pública la decisión de la IATA, que ha exigido a Marsans un aval de 20 millones de euros para recuperar la licencia para la venta de billetes de avión, varios diputados se dirigieron la Mesa para interesarse por la situación de la agencia que tiene la contrata de sus viajes.
Ayer, el Congreso de los Diputados no había recibido ninguna comunicación oficial de la agencia de viajes sobre la reclamación de la IATA, pues la agencia que preside Gerardo Díaz Ferrán, a su vez presidente de la CEOE, aseguraba que no tenía problema alguno y que operaba con normalidad. Lea aquí la noticia completa.