Flash

Abengoa refinancia deuda por valor de 1.571 millones de euros



    Gráfico ABENGOA

    Abengoa ha suscrito un contrato para refinanciar su deuda bajo la modalidad 'forward start facility' por 1.571 millones con un sindicato compuesto por 52 bancos, informó la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Este contrato permitirá a la compañía ampliar parcialmente los vencimientos de sus actuales préstamos sindicados de los años 2005, 2006 y 2007, de modo que la caducidad de estos créditos quedará ahora fijada entre el 20 de julio de 2012 y el 20 de julio de 2013.

    El contrato de financiación incluye un nuevo tramo adicional para la atención de necesidades corporativas generales. Entre las entidades financieras con las que se ha suscrito el contrato figuran tanto sociedades nacionales como extranjeras.