Flash

Ford aumenta su plan de inversión en Brasil a 2.528 millones de dólares



    El presidente mundial de Ford Motor Company, Alan Mulally, anunció hoy que la firma ha decidido aumentar a 4.500 millones de reales (unos 2.528 millones de dólares) su plan de inversiones en Brasil hasta el año 2015.

    Esa nueva cifra supone un aumento de 500 millones de reales (unos 280 millones de dólares) con relación a los planes que la multinacional había anunciado a fines del año pasado.

    Mulally, quien hoy fue recibido en Brasilia por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, dijo a periodistas que la mayor parte de esas inversiones será dirigida a la fábrica que la empresa tiene en la localidad de Camaçari, en el estado de Bahía, donde se desarrollará la nueva generación del modelo turismo EcoSport.