Flash

Pajín: La oposición del PP se limita a esperar malas noticias económicas



    La secretaria de Organización socialista, Leire Pajín, ha acusado al PP de preferir "malas noticias" económicas con tal de mejorar sus expectativas electorales y de haber decidido "condenar" su labor de oposición a una oposición que sólo espera un dato negativo de la economía.

    En un acto con las juventudes del partido sobre educación y empleo, en el que también ha participado el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, Pajín ha dicho sentirse "triste" porque el PP no quiera "arrimar el hombro" y sumarse a un gran pacto para superar la recesión.

    "No están dispuestos a estar a la altura", ha asegurado Pajín, pero eso no impedirá que los socialistas sigan "adelante" y pongan en marcha todas las iniciativas que sean necesarias para remontar la difícil situación por la que atraviesa el país.