Flash

Chávez amenaza con intervenir a toda la banca privada de Venezuela



    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró el miércoles que si se "viera obligado a intervenir toda la banca privada venezolana" lo haría sin dudar y subrayó que tiene en la mira "a otro conjunto de bancos", días después del cierre de cuatro instituciones financieras privadas.

    "Si me viera obligado a intervenir toda la banca privada venezolana lo voy a hacer. Que nadie lo dude", aseguró durante un acto público transmitido por televisión y radio.

    "Si la oligarquía y ese ataque que ha empezado a salir por internet están buscando una corrida bancaria y con eso creen que van a tumbar a Chavez, aquí lo que va a caer el sistema privado de los bancos. No se equivoquen. Les va a salir el tiro por la culata", agregó.