Adolfo Domínguez perdió 2,5 millones y redujo 15 puntos de venta
El grupo Adolfo Domínguez registró unas pérdidas netas de 2,49 millones de euros en su primer semestre fiscal, correspondiente al periodo entre marzo y agosto de 2009, frente al beneficio de 2,6 millones de euros registrados en la primera mitad del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma alcanzó unos ingresos por valor de 82,02 millones de euros durante los seis primeros meses del ejercicio, un 9,56% menos que el mismo periodo de 2008, mientras que el resultado de explotación de la sociedad decreció un 38,31%, hasta los 6,49 millones de euros.
Asimismo, la compañía redujo hasta 441 su número neto de puntos de ventas, quince menos que a finales agosto de 2008, tras el cierre de 48 tiendas y la apertura de 33 establecimientos, de los cuales diez corresponden a 'corners' en El Corte Inglés y cuatro, a franquicias.