Flash

Buscan a cinco ladrones que asaltaron una vivienda en Granada con una familia dentro



    La Guardia Civil busca a los cinco presuntos autores del asalto cometido en la vivienda de un empresario de Cájar (Granada) que se encontraba en la casa junto a su familia, disparó de forma disuasoria con un arma de tiro olímpico sin llegar a causar heridos y sufrió un infarto tras el episodio.

    El asalto tuvo lugar la noche del viernes pasado en un chalé, ocupado en ese momento por el matrimonio y dos de sus hijos menores de edad, en el que irrumpieron cinco personas con armas cortas de fuego y blancas, según ha informado hoy a Efe la Guardia Civil.

    Los asaltantes, la mayoría al parecer de origen magrebí, golpearon al hombre, que quedó inconsciente, mientras obligaban a la mujer a que les abriera la caja fuerte, tras lo cual huyeron, según adelanta hoy el diario Ideal.