Flash

Acciona construirá tres hospitales y un ambulatorio en México por 30 millones



    Gráfico ACCIONA

    Acciona se ha adjudicado cuatro contratos en México para construir tres hospitales y un ambulatorio por un presupuesto conjunto de 500 millones de pesos mexicanos (30 millones de euros), con lo que la compañía ha levantado ya seis centros sanitarios, cinco de ellos hospitales, en el país norteamericano.

    En un comunicado, el grupo constructor y energético explicó que los cuatro centros hospitalarios se ubicarán en Tecate, Verazcruz y Campeche, mientras que la unidad médica familiar estará en Baja California.

    Acciona cuenta con una destacada presencia en México en el área de infraestructuras, tras adjudicarse el contrato para construir el centro de convenciones Ciudad del Carmen, por un importe total de 10 millones de euros, y la ampliación del Centro de Convenciones de Campeche, por 16 millones.