Sabadell emite obligaciones con un importe máximo de 500 millones
El Banco Sabadell ha suscrito una emisión de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles en acciones por un importe total de 500 millones de euros, frente a los 300 millones de euros inicialmente previstos, según ha informado la entidad.
El banco destacó que "la demanda registrada ha hecho que haya cubierto totalmente la emisión de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles por un total de 500 millones de euros cuando, inicialmente, estaba prevista por 300 millones".
La emisión se dirigía principalmente a inversores minoristas residentes en España, aunque también estaba abierta a inversores cualificados, residentes o no residentes. El plazo de vencimiento es de cuatro años, con un rendimiento trimestral a un tipo de interés nominal fijo del 7% (7,30% TAE) el primer año y del Euríbor 3 m+4,5 puntos a partir del segundo año y hasta la fecha de vencimiento.