Flash
"The Washington Post" enfrenta duras críticas por polémica reunión pagada con ejecutivos
Las críticas se ciernen con fuerza sobre el diario The Washington Post, cuya credibilidad quedó en entredicho luego que un blog político estadounidense diera a conocer un proyecto para reunir socialmente a editores y personeros clave del gobierno y el Congreso con ejecutivos de empresas, quienes pagarían por asistir.
En medio de la discusión de la reforma al sistema de salud que propone el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la idea del Washington Post parece al menos discutible y Politico.com lo puso en el debate. The Times de Inglaterra se hizo eco de la denuncia de Politico.com y habló de una "enorme" discusión ética.
El problema, reportó el medio británico, es que la invitación a los "personeros clave" no daba cuenta del carácter comercial que sí estaba claro para las empresas que también recibieron la oferta.