Flash

Société Générale no descarta tener más depreciaciones de activos



    Gráfico SOCIETE-GENERALE

    El director general del banco francés Société Générale, Fréderic Oudéa, no descarta depreciaciones de activos adicionales para eliminar totalmente los denominados activos tóxicos, según señala en una entrevista publicada hoy por el diario francés Le Parisien.

    "Tendremos probablemente todavía alguna depreciación, todo depende de la coyuntura y de los mercados", subrayó Oudéa, futuro presidente de la entidad tras la reciente dimisión de Daniel Bouton.

    La entidad registró en el primer trimestre del año 1.500 euros en depreciación de activos y unas pérdidas de 270 millones de euros que no tienen "nada que ver", según Oudéa, con los resultados "reales" de la actividad comercial del banco. "Dicho esto, 2009 seguirá siendo un año difícil, pero Société Générale saldrá correctamente", auguró.