Santander paga hasta 300 euros a quien traspasen sus títulos a la entidad
El banco abonará hasta un máximo de 300 euros a los accionistas del banco que traspasen sus títulos a una sucursal de la red comercial del grupo desde cualquier entidad financiera no perteneciente a la misma, según informaron a Europa Press fuentes del banco que preside Emilio Botín.
Concretamente, Santander asumiría la comisión por traspaso de las acciones que la entidad depositaria de los títulos cobrará al propietario hasta dicho límite, oferta que expiraba el pasado mes de abril pero que el banco ha prorrogado hasta el próximo 30 de junio.
El banco ofrece diversas ventajas a los accionistas que lleven sus títulos a la entidad, como la exención de las comisiones bancarias por compra, administración y custodia, por abono de dividendos y operaciones de capital y por transmisión debido a resoluciones judiciales, donaciones y testamentarías.
Asimismo, Santander aplica una exención del 40% de la comisión del corretaje en la compra de títulos, y se encarga de hacer los trámites necesarios a los propietarios de acciones del banco cántabro que lleven a una sucursal el último extracto de su cuenta de valores y la justificación de la comisión por traspaso cobrada.