La Sexta ha solicitado la autorización para emitir TDT de pago
La Sexta ha presentado formalmente al Gobierno la petición de autorización para emitir en TDT de pago a través de su segundo canal digital, 'Hogar 10', según informó esta cadena mediante un comunicado.
La Sexta ha presentado su solicitud ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria, tras el anuncio hecho público por el Gobierno, la semana pasada, de posibilitar la prestación de este servicio.
En su petición al Ministerio de Industria, La Sexta expone las razones de interés público que justifican la autorización de la TDT de pago, servicio vigente actualmente en la mayor parte de Europa, donde funciona con normalidad en Gran Bretaña, Francia, Portugal e Italia y convive con otras formas de televisión de pago como el cable y el satélite.